LatestResultadosWBC

Benavidez vapuleó a Plant y alza la mano como retador de Canelo en septiembre

Luego de superar ampliamente a Caleb Plant, David Benavídez reiteró su reto al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y levantó la mano para enfrentarlo en septiembre próximo, en una pelea por el campeonato mundial unificado que ostenta el tapatío.

Canelo tiene una defensa que se considera de trámite el próximo 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, frente al británico John Ryder.

#VIDEO:

“Tengo mucho respeto por Canelo Álvarez, pero él debe darme la oportunidad ahora, es lo que todos quieren ver, yo contra Canelo, hagamos que suceda en septiembre”, dijo el Bandera Roja apenas al finalizar la contienda por el cinturón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Benavidez Vs. Plant

«No creo que esté evitándome, pero es que tiene muchas opciones, pero los fanáticos están pidiendo por esa pelea, las leyendas quieren esa pelea, así que hagámosla”, añadió.

Benavídez se mostró sólido en su presentación contra Plant, a quien le endosó la segunda derrota de su trayectoria (la primera fue precisamente ante Saúl Álvarez), pero no logró consumar su obra con un nocaut que hubiera enloquecido a los presentes en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El mexicoamericano castigó con su repertorio a un Plant al que se le acabó la gasolina al pasar del sexto episodio, manteniéndose en pie con gran aplomo, pero sin llegar a inquietar en lo más mínimo a un Benavídez que buscó el golpe definitivo sin éxito.

Benavidez Vs. Plant

De momento, David Benavídez seguirá buscando la reyerta que lo consolide en la élite de la categoría, esperando por una opción contra Canelo Álvarez, quien a su vez primero deberá deshacerse de Ryder, pensando también en una posible revancha ante Dmitry Bivol, quien lo superó cómodamente en su aventura por el peso semicompleto.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CalebPlant #DavidBenavidez #CaneloÁlvarez / * Con información de #FoxSports / * Fotos: Premier Boxing Champions