#Boxeo de Alto Impacto en #Neza, este viernes; regresan Perea y Cruz («Las Rejas no Matan»)…

#CiudadNeza

Los protagonistas de la función de Box de Alto Impacto, titulada “De poder a poder” aprobaron sin contratiempos la ceremonia de pesaje que se efectuó este jueves en las instalaciones del Salón Sagitario, donde mañana por la noche se verán las caras en función de Torres Cabrera Promociones.

Con una pélea estelar entre Gabriel Perea y José Luis Mejía, suena interesante de igual forma el regreso de Luis Alberto Cruz, el protagonista de la historia publicada en este espacio , después de más de 12 años de inactividad.

Gabriel Perea pesó 59.700 kilogramos (por disposición de la Comisión de Box del Estado de México pagará forfeit), en tanto que el tlaxcalteca José Luis Mejía marcó 57.600.

Gabriel Eduardo Perea, que viene de un retiro de más de 20 meses, comentó en entrevista que viene recargado y con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido.

El resto de las combinaciones quedan como sigue: A 6 rounds en peso mosca, Edson Noria (51.500 kilogramos) contra Jorge González (53); a 4 asaltos en supermosca, Jesús Figueroa (51.5) Vs. David Flores (52.5).

Peleas pactadas a 4 rounds: Jorge Zárate (54) ante Daniel Ventura (53.500); Sergio Rebolledo (49.5) frente a Eduardo Zavala (49); Rubí Avendaño (60) chocará con Susany Pérez (62 kilogramos).Popr la Comisión de Box mexiquense acudieron el comisionado Germán Cardona Salazar y el director de encuentros, Jesús Castillo.

El promotor Aquiles Torres y su socio Pedro Ángeles comentaron que la función dará inicio a las 18:30 horas con peleas amateur.

También aseguraron que la intención es brindar una temporada de tres meses en el Salón Sagitario, acreditar el sitio y seguir brindándo oportunidades a los boxeadores mexiquenses en peleas parejas.

“Se trata de detectar talentos y ver quiénes son los taquilleros para repetirlos”, mencionó Torres Cabrera.

El siguiente programa será el 17 de mayo, con el “Fofo” Hernández y Jorge Otocani en la pelea estelar, a 10 rounds.

Aún hay boletos disponibles con costo de 200 pesos; el salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Los combates se podrán vere en SFN Sports Fan Network, tanto en YouTube como en Facebook.

  • En la cámara, José Antonio Soriano.