“Caballo” Lugo, nuevo campeón pluma Fecarbox; ganó amplia decisión a Luis Guzmán

Mérida, Yucatán

Daniel “Caballo” Lugo venció por amplia decisión unánime al capitalino Luis “Hacha” Guzmán, para convertirse en campeón Fecarbox de peso pluma, en la pelea estelar de la función con la que Max Boxing abrió su temporada boxística 2021 este viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse.

Un juez lo vio ganar los 10 rounds ganados, 100-90, mientras que  las otras dos coincidieron en 99-91.

Lugo (23-1-0, 16 KO) exhibió un buen boxeo sobre todo a la larga distancia, conectó en cantidad y calidad, lastimó en repetidas ocasiones a su rival y fue el mandón sobre el ring; Guzmán (8-15-0, 1 KO) fue valiente, contragolpeó sobre todo en la distancia corta y desde su guardia zurda, hizo fallar al “Caballo” con efectivos movimientos de cintura.

SALCIDO PASA LA PRUEBA / RESTO DE LA FUNCIÓN

Omar Salcido (12-0-0, 8 KO) se llevó una complicada y aleccionadora victoria por decisión unánime ante Jesús “Panther” Acosta (15-1-1, 10 KO), en el que era un duelo de invictos noqueadores.

En el segundo round, Salcido lastimó a Acosta con una poderosa combinación y lo mandó contra las cuerdas, y cuando fue por él, en busca de rematarlo, el “Panther” sacó un preciso y contundente gancho de izquierda a la mandíbula, que mandó a la lona a Salcido; al siguiente asalto quien cayó fue Acosta.

En los segundos finales de la pelea, Panther visitó el enlonado nuevamente. Al final Salcido fue favorecido por los tres jueces 77-71 para conservar su invicto, a la vez de endilgarle al “Panther” Acosta la primera derrota de su carrera.

Néstor López Jr (11-0-0, 6 KO) superó por decisión unánime (dos tarjetas 59-55 y una más de 58-55) a Marco “Chino” Chable (9-22-0, 5 KO); Francisco “Pulga” Araujo (4-0-0, 4 KO) se impuso por nocaut técnico en el segundo round a Yahir “Duro” Villalobos (2-2-0).

Además, el griego Panagiotis Tsochataridis (2-0-0, 1 KO) ganó por puntos a Edwin “Toroloco” Chan (0-4-0); y finalmente Axel “Lobito” Talavera (6-0-0, 2 KO) vence por KOT-3 al quintanarroense José “Chabelito” Gómez (8-4-0, 7 KO).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MaxBoxing #Mérida / * En la cámara, Satff Max Boxing.

A %d blogueros les gusta esto: