Calleros advierte que aprovechará la oportunidad ante José Argumedo

#Guadalajara

Las y los protagonistas de la función que este sábado transmitirá Azteca 7, Yareli Larios y Alondra “Magnifica” García, además de José “Tecuala” Argumedo y Moisés “Taz” Calleros coincidieron en prometer una noche de emociones sin fin a quienes asistan al Salón de Usos Múltiples San Rafael, en función que presenta la empresa Zanfer y el Consejo Municipal del Deporte.

En las instalaciones de la UCMA y ante un buen número de medios de comunicación, los citados contendientes de la velada que transmitirá Azteca 7, así como el resto de la cartelera se declararon listos y sólo esperan subir a la báscula este viernes y ya solo esperar la hora de subir al ring.

En un principio, “Tecuala” Argumedo reconoció que Calleros es peligroso por su pegada, pero después advirtió que eso no le intimida y apuntó que ganará por cualquier vía, aunque le gustaría que fuera por nocaut.

En su oportunidad, Calleros expresó que enfrentarse a un ex campeón del mundo es un honor  y sobre todo una excelente oportunidad para aprovechar la oportunidad.

Sostuvo que Argumedo será un oponente de cuidado, pero que lo ha observado en videos y tiene muchas fallas, las cuales intentará aprovechar.

Por su parte, “Tormenta” Rodríguez reiteró que Yareli Larios atraviesa por buen momento, pero adelantó que la vencerá para así dar un paso importante en su anhelo de discutir una faja universal.

La hija del reconocido Óscar “Chololo” Larios, Yareli, comentó que llega a esta difícil prueba con una gran preparación y señaló que no cree que Magali la pueda derrotar.

En ese marco, la también ex campeona del mundo, Alondra García,  externó que siempre pide rivales fuertes y reconoció que Valeria “La Pequeña” Pérez no es la excepción.

“La Magnífica” puntualizó que el público que vaya a la función el sábado saldrá complacido con el espectáculo que brindarán.

La ceremonia de pesaje está programada para este viernes, a partir del mediodía, en Plaza Universidad, ubicada en Avenida Juárez, esquina calle Colón, en el mero centro de esta Perla Tapatía.

A %d blogueros les gusta esto: