“Camarón” Zepeda viajó a #Mexicali, para su segunda pelea bajo promoción de #GBP

El púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda viajó la tarde de este miércoles rumbo a Mexicali, Baja California, donde el próximo sábado se medirá al venezolano Jampier Oses, en la que será la segunda ocasión que pelee bajo la promoción de Golden Boy Promotions.

Sonriente y con muchos deseos de continuar con su ascendente carrera profesional, William Zepeda Segura participará en la cartelera que encabeza el ídolo local Diego de la Hoya, quien se medirá al también venezolano Renson Robles.

Acompañado de su entrenador, el cubano Carlos Duarte, el púgil originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda, se dijo motivado para ir en busca de un triunfo, toda vez que la promotora que encabeza Oscar de la Hoya, ha posado sus ojos en él y quiere llevarlo a la conquista de un título del mundo.

“Voy a demostrar que no se equivocaron… voy por un contundente triunfo, y buscar que mi siguiente compromiso sea en territorio estadounidense, dentro de una cartelera importante”, advirtió.

Respecto a su próximo compromiso, Zepeda Segura dijo que espera una complicada pelea, pero, asegura que tiene. las cualidades para hacer un buen trabajo y salir con la diestra en alto. “No quiero verme altanero, pero voy con toda la intención de robarme la noche el sábado en Mexicali”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: