#CancúnBoxing también baja la cortina por #Covid19; aplaza defensa de “La Niña” Gómez

#Cancún, Quintana Roo

La influyente empresa Cancún Boxing que preside el extrovertido empresario de medios de comunicación, Pepe Gómez, anunció este viernes que quedan suspendidas todas sus actividades boxísticas, incluida la defensa que la campeona minimosca WBC, Yesenia “La Niña” Gómez, tenía programada para el 18 de abril en contra de la colombiana Olga Julio, en la Oasis Arena Cancún.

En carta abierta dirigida a “todo nuestro equipo de trabajo, boxeadores, mánagers, entrenadores, aficionados, socios comerciales, patrocinadores y a todos nuestros amigos en general”, la empresa con sede en Cancún, Quintana Roo, reitera que “la salud de todos es nuestra mayor prioridad”, por lo que se han tomado las medidas “ante la aparición y propagación del Covid-19”.

La suspensión, aclara, es temporal. “De manera responsable seguiremos monitoreando la situación y estaremos al pendiente de posibles cambios. Nos comprometemos a que en todo momento los mantendremos informados de cualquier novedad y de la fecha en la que regresaremos a la actividad”.

Por último, aconseja “por el bien de todos” mantenrese “informados sobre la situación a través de las fuentes oficiales y de los medios de comunicación que han demostrado seriedad y profesionalismo. Es responsabilidad de todos seguir las recomendaciones y protocolos de salud”.