Canelo emplaza a GGG; si no hay arreglo este viernes, buscará otro retador

Lance Pugmire, ex columnista de Los Ángeles Times y actual escritor especialista en boxeo para The Athletic.com, aseguró vía Twitter que escuchó algo acerca de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría deteniendo un acuerdo para un tercer combate entre el actual campeón unificado de los medianos y Gennady Golovkin.

“Una cosa que escuché ayer: ‘DAZN quiere la pelea, Gennady quiere la pelea, Óscar quiere la pelea, Eric quiere la pelea. Creo que a Canelo no le gusta tanto la idea de que Golovkin haga dinero a su costa… La pelea (el acuerdo) está lejos de ser terminado'”, escribió Pugmire.

Por su lado, Sport Illustrated indicó que las partes negociantes no se ponen en sintonía con la sede en que debería aterrizar la batalla y esto tendría demorado un acuerdo, además de que Óscar De La Hoya y su compañía Golden Boy Promotions habrían puesto de plazo solo hasta el día de mañana (viernes 21 de junio 2019) para llegar a un trato o al menos avanzar con el tema, de lo contrario se empezarían a buscar opciones 4  4r4rrr4 4  para el púgil de Jalisco.

Con DAZN presionando para que la reyerta se lleve a cabo en el próximo septiembre y con ambos lados renuentes a ceder en sus peticiones, el crucigrama parece lejos de ser resuelto, aunque podrían darnos la sorpresa a todos y anunciar un feliz término, tan pronto como este fin de semana.

El mismo Lance Pugmire actualizó la información más tarde y según su reporte, el estatus de las negociaciones para la citada contienda es de “Debates (negociaciones) en curso”.

* Con información de Izquierdazo.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: