¡Canelo, ten un par de pelotas!: equipo de Saunders, que reclama un ring más grande

Ante la frialdad en las taquillas, los campeones de peso superdio, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (WBC y WBA) y el británico Bill Joe Saunders (WBO), han apretado el acelerador a la promoción de la contienda que sostendrán este sábado 8 de mayo en Arlington, Texas.

Lo hacen, sin embargo, recurriendo a viejas triquiñuelas que parecían haberse quedado en la década de los años 80.

Este martes, BJ Saunders (30-0, 14 KO) dejó plantado al Canelo (55-1-2, 37 KO) en el primer cara a cara que estaba programado.

Posteriormente, presuntamente molesto por el tamaño del cuadrilátero, Saunders Sr. amenazó con cancelar el encuentro.

“Hay sólo dos pequeñas cosas, y una -al decir pequeñas- es el ring. Lo dejo para mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8, 5.4 o 6 metros cuadrados)”, aseguró Tom Saunders, al medio “Behind the Gloves”.

“Debe ser en condiciones justas. Es una pelea de unificación, un ring legítimo, guantes iguales”. “Queremos ganar por nuestras familias. Ponemos nuestras vidas en riesgo. Solo quiero un tiro justo de los dados”.

Sobre el mismo tema del ring, el equipo de Billy Joe insultó al boxeador mexicano durante un encuentro en el lobby del hotel sede.

“¡Canelo, ¿qué pasa con lo del ring? Ten un par de pelotas!”, reclamaron cuando pasaba Álvarez frente a ellos. Hubo más insultos: “¡Eres un tonto, solo queremos equidad”.

Con la soberbia de un millonario, Canelo respondió: “¡Eres un jodido maricón!”.

Lo cierto es que a cuatro días de la pelea que se celebrará en el AT&T Stadium, aún quedan miles de boletos disponibles y la promotora Matchroom Boxing no parece estar dispuesta a perder esos millones de dólares.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloSaunders #WBCBoxing #WBABoxing #WBOBoxing / * Imágenes: Matchroom.

A %d blogueros les gusta esto: