“Canito” Cano, Enrique Aguilar y Ernesto Salcedo entrenaron ante sus vecinos, en Azcapotzalco

Edwin “Canito” Cano, Enrique Aguilar y Ernesto Salcedo lucieron fuertes durante el entrenamiento público que realizaron como parte de la promoción para los combates que sostendrán el domingo venidero ante sus vecinos, en el deportivo Azcapotzalco.

“Canito”, Aguilar, Salcedo, así como Lesley Rodríguez y Misael Sarabia, terminaron bañados en sudor después de los asaltos de preparación que sostuvieron al mercado Azcapotzalco, ante buen número de aficionados que soportaron a pie firme los intensos rayos del sol.

Cano se medirá con Joan “Grillo” Guerrero, en minimosca; Aguilar con Luis Tobilla, en 69 kilos, y Salcedo con Domingo Hernández, en pluma.

Edwin mencionó: “He trabajado muy fuerte, saldré a dar lo mejor de mí. Invito a todos a que vayan a la función. Joan es buen boxeador, pero lo voy a derrotar por cualquier vía”.

Aguilar comentó: “Es mi debut profesional, estoy ansioso por subir al ring. Llevaré mucha porra, su impulso es importante”.

Salcedo expresó: “Vamos con todo, no puedo fallarle a mi público. Acudan a apoyan, las peleas estarán emocionantes”.

Lesley, por su parte, apuntó: “Estoy tranquila, me he preparado excelente con mi entrenador Jorge Romero. Mi adversaria será Paulina Pérez Cid, no la conozco, pero lo que deseo es estar ya en el cuadrilátero y salir con la mano en alto”.

Misael Sarabía chocará con Isaac Islas, en 108 libras. En otros agarrones, Jessica Guerrero-Esmeralda “Pelusa” Gaona, en paja; Vicente “Morris” Mora-Antonio López, en superpluma; Lalo “Carnicerito” Pérez-Héctor González, en 61 kilos.

Guadalupe “Canito” Cano no ocultó su alegría, ya que la venta los tickets, para el interesante evento marcha a buen ritmo. “Pedimos el apoyo de la gente para que nos sigan comprando boletos, cuestan 70 pesos y 140. Nos pueden llamar a los teléfonos 55 3409 4217 y 5356 5400. Agradezco a Alquiladoras Zúñiga y Javier Cabrera Peragallo, por su patrocinio”.

La función se hace posible gracias al apoyo de la delegación Azcapotzalco y dirección del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: