“CCC” Cañizales Vs. “Chile” Valenzuela, duelo Venezuela-México de nocaut, este viernes
- Producciones Deportivas presenta al venezolano ex campeón del mundo, por cetro regional WBA, en Coyoacán, CDMX
#CiudadDeMéxico
Nuevo choque boxístico México Vs. Venezuela tendrá lugar este viernes 29 de octubre en el Foro Centenario de Coyoacán, con el ex campeón mundial Carlos “CCC” Cañizales enfrentando al sonorense Germán “El Chile” Valenzuela, en pelea por el título Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Cañizales (22-1-1 y 17 KO) busca volver a la senda de la victoria luego de perder su etiqueta de invicto y de paso la corona mundial frente al mexicano Esteban Bermúdez, el pasado 28 de mayo en la capital mexicana.
A nivel internacional, Carlos busca su cuarto triunfo fuera de su país, pues ya sabe lo que es imponerse como visitante en naciones como Japón, China y Malasia, además de un empate en tierras niponas.
En el caso de Valenzuela (16-2 y 12 KO), esta será la segunda ocasión que dispute un título en su carrera, en la primera no pudo llevarse el cetro NABF minimosca tras caer frente a Javier “Popotitos” Torres.
Para “El Chile” será la primera ocasión que pelee en el centro del país, ya que su carrera se ha desarrollado en el norte del país, en entidades como Sonora y Baja California Norte.
Por la calidad de ambos peleadores, la pelea luce atractiva por el poder de puños de ambos, el sudamericano tiene el 77.2% de sus victorias por la vía rápida, mientras que el mexicano ha definido el 75% de sus victorias por la vía del cloroformo.
Las acciones darán inicio a las 21 horas, y se contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, Canal Space para toda Latinoamérica, TVC Deportes para el territorio mexicano, por DIRECTV para Sudamérica, además de FITE.TV vía streaming a todo el mundo.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #CarlosCañizales #GermánValenzuela #WBA / * Con información de Prensa Producciones Deportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.