Más leña a «rivalidad», JC sube al ring por última vez en Guadalajara, «casa» de Canelo Álvarez

El considerado Mejor Boxeador de México se despide de su afición en la ciudad donde nació, creció y se hizo boxeador la actual estrella mundial, que reclama el mismo reconocimiento / Abrirán el Estadio Jalisco a ingreso de aficionados, hasta un 30% de aforo / Anuncian gira de medios por Estados Unidos.

Con una gira de medios por Estados Unidos se concluirán los actos promocionales para la función “Dinastía Chávez”, que el próximo 19 de junio marcará el adiós definitivo para la leyenda del boxeo mundial, Julio César Chávez González; se permitirá el ingreso de un 30 % del aforo en el Estadio Jalisco.

La función será organizada por la empresa Toscano Boxing Promotions con el apoyo municipal y estatal por medio del Code Jalisco; la pelea principal será una exhibición entre la leyenda Julio César Chávez González, quien se enfrentará a Héctor “Macho” Camacho Jr.

La nota en el anuncio oficial, fue la ratificación de que la última ocasión que suba a un cuadrilátero el considerado mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, JC, será en la misma casa la actual figura del pugilismo en el mundo, Saúl “Canelo” Álvarez y, para agravar la afrenta, lo hará en el Estadio Jalisco, sede del equipo de futbol Atlas, favorito del entrenador Eddy Reynoso, aclamado como el mejor de la actualidad.

En rueda de prensa se hizo oficial la celebración del programa “Dinastía Chávez”, en la que Chávez ofrecerá la última exhibición de una serie que puso de moda los retornos de figuras de clase mundial.

Este último adiós de JC tendrá transmisión en pago por evento a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de Global Sports Streaming (GSS).

El cartel también estará integrado por los dos herederos de la leyenda Chávez, JC Chávez Júnior (su rival podría ser el peleador de UFC, Anderson Silva) y Omar Chávez en revancha con Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del «Canelo».

“Muchas gracias por esta oportunidad, que he esperado desde que Chávez le ganó a mi padre. Estamos preparándonos para lo que va a pasar. Tengo como 10 años buscando la pelea con un Chávez, y ahora se va a dar en esta ciudad, que será una gran pelea para toda Latinoamérica. Me voy a preparar para hacer un buen combate, para honrar a mi padre, es algo personal”, aseguró.

Por último, el promotor, Jorge Toscano  dio a conocer que los protagonistas realizarán una gira de medios por Estados Unidos, esperando atraer público del otro lado de la frontera para el adiós del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos en la casa de los Zorros del Atlas del Guadalajara, irónicamente, el equipo favorito de Eddy Reynoso, entrenador y mánager del boxeador que reclama el sitio de El Mejor, Saúl “Canelo” Álvarez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JCChávez #SaúlÁlvarez #EddyReynoso #Guadalajara #CodeJalisco