Italiano Alessandro Riguccini enfrenta prueba de fuego este viernes, en Guasave

 

* En promoción de PicciniProlo y Big Star Boxing Promotions, expone corona mundial Plata WBC, ante excampeón del mundo Johan Pérez / Entran en acción «La Pulga» Pérez, «Desvalagado» Villanueva y «Sinaloita» Orozco…

#Guasave, Sinaloa

De la mano de  la promotora italiana PicciniProlo y principal impulsora del boxeo en el noroeste en México, Big Star Boxing Promotions, el italiano Alessandro Riguccini enfrentará este viernes la hora de la verdad para cristalizar su objetivo que es conquistar el campeonato mundial absoluto de peso welter, cuando enfrente al venezolano excampeón del mundo, Johan «Terrible» Pérez, en el combate estelar de una función que también presentará a prometedores talentos locales como Imanol López, Kevin Villanueva y Rodolfo Orozco.

Riguccini realizará la tercera defensa de su campeonato mundial Plata de las 147 libras, de cara a la oportunidad por la corona mundial absoluta que él y sus dirigentes persiguen.

Prueba de fuego, ya que como retador tendrá a un ponchador exmonarca del mundo, exponiéndose a qué de un solo golpe aplaquen sus ansias campeoniles, pero es que ya es hora de demostrar sus reales alcances, como lo entiende la sociedad que esta vez integran el italiano Marco Piccini y el siempre innovador Frank Landeros, contador público de profesión y entusiasta promotor del boxeo por convicción.

Durante la ceremonia de pesaje celebrada este jueves, el campeón Riguccini y su retador sudamericano, «El Terrible» Pérez, marcaron 66.600 kilogramos ambos.

En el programa que podrá ser visto en México a través de TVC Deportes y al mundo entero mediante las plataformas PPV Fite.TV y VProSports, «La Pulga» Imanol López y Rigoberto «Tyzon» Osorio se disputarán el vacante campeonato Nacional Fecombox de la categoría mosca.

Otro prospecto local que se presentará en el Salón SNTE 53, será Kevin «Desvalagado» Villanueva (peso de 55.300 k), quien batallará 10 rounds con Geovanni «El Chofas» Plascencia, que paró la aguja de la romana en 55.600 kilogramos.

En pelea pactada a 8 rounds en superligero, Rodolfo «El Sinaloita» Orozco (63.500 Kg) enfrentará a Paul «Gallito» Salcido, con peso de 64 kilogramos.

Mostrando su interés por darle trabajo y seguimiento al talento local de Guasave y la región toda, Big Star Boxing Promotions armó 13 peleas más entre esos preliminaristas que salen a dejarlo todo en el ring.

La transmisión por las diferentes plataformas arrancará de manera simultánea a las 20 horas locales.

Ya lo saben, el mejor box está en Guasave, con el mejor promotor de la región, Frank Landeros.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxingPromotions #FrankLanderos #MarcoPiccini #AlessandroRiguccini