“Chanito/Diamante” Vs. Sebastián Tinoco, en terna para Mejor Preliminar de 2019: Herrera Rodríguez

  • #KnockoutDeAyudaEnJilotepec fue gran función, califican autoridades de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México

El presidente de la Comisión de Box del Estado de México, Juan José Herrera Rodríguez, confirmó que el encuentro que sostuvieron Jonathan Torres y Sebastián Tinoco el pasado sábado 16 en el municipio de Jilotepec, Estado de México, estará en la terna para obtener el premio a la Pelea Preliminar de 2019.

“Me reportaron que toda la función fue muy buena. Peleas muy parejas y también que la de Torres y Tinoco fue más que buena”, comentó el abogado de profesión.

Herrera Rodríguez adelantó que la premiación a Lo Mejor de 2019 para el box del Estado de México se efectuará en enero próximo y que la pelea del “Chanito/Diamante” Torres y “Sebas” Tinoco está considerada para obtener la distinción, ya que destacó por su nivel técnico y espíritu combativo de ambos contendientes.

Torres se impuso por puntos después de 6 trepidantes asaltos que mantuvieron de pie a los miles de aficionados que asistieron al Centro de Convenciones de Jilotepec, Estado de México, en la función “Knockout de Ayuda en Jilotepec” que organizó PROBOX con el apoyo del gobierno municipal.

La función estuvo encabezada por dos peleas de campeonato Fecombox. Francisco “Rudo” Alarcón destronó a Uriel Silva (peso gallo) y Edith Flores se impuso en discutida decisión a Alondra Prado (mosca); Esmeralda Torres cayó ante Lucía Hernández, en otra aplaudida confrontación.

Edwin Cano venció en 6 rounds a Misael Sarabia; Lesly Gómez derrotó a la debutante Mayra León, en peso ligero. En su primera contienda profesional, Alexis “El Perro” Razo se impuso en de verdad gran pelea a José Arturo Rodríguez en la pelea que abrió el programa.

  • En la cámara, Julio César Flores / PROBOX.