“Pollito” Ceja llegó a #LasVegas y tuvo cara a cara con Figueroa, su misión casi imposible

* El sábado disputa corona supergallo #WBA al invicto Brandon Figueroa

LasVegas, #Nevada
El ex campeon mundial mexicano, Julio ‘Pollito’ Ceja, hizo su arribo esta tarde al MGM Grand Hotel, donde este fin de semana buscará el título mundial supergallo WBA frente al invicto noqueador estadounidense Brandon ‘Hearthbreaker’ Figueroa.

Ceja se preparó por espacio de un mes en esta ciudad para este compromiso y, cumpliendo con las actividades promocionales, recorrió el pasillo del lujoso hotel hasta el escenario donde se encontró por primera vez con el campeón mundial.

Tras un tenso pero respetuoso cara a cara, en el que además aprovecharon para posar para los representantes de los medios de comunicación frente a un gigantesco póster de la cartelera que es encabezada por el duelo de revancha entre el campeón mundial de peso completo WBC, el ‘Bronze Bomber’ Deontay Wilder y el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz.

En su turno frente a los aficionados que se dieron cita en el vestíbulo del MGM, el mexiquense aseguró: “(Figueroa) Es un peleador fuerte, por algo es el campeón del mundo, pero hicimos una preparación física y mentalmente al cien por ciento y que mejor que llevarnos la victoria y llevarnos el título mundial a México”.

Ceja y el campeón mundial texano sostendrán este miércoles un entrenamiento público en el MGM, previo a su duelo del próximo sábado por la corona WBA de la división donde el mexicano ya fue campeón absoluto.