“Chema” Ocampo Vs. “Morochito” Pérez, estelar “molera” por #Azteca7

#Tijuana

El venezolan Adrián José Pérez, “El Morochito”, será el rival al que buscará que superar el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, para continuar con su plan de recibir una nueva oportunidad a corto plazo.

Pérez (15-6-0, 13 KO) y Ocampo (25-1-0, 15 KO) se enfrentarán en pelea a 10 rounds en peso superwelter en el combate estelar de la función que presentará Promociones Zanfer este sábado, en al Casa Zonkeys de Tijuana, con transmisión por Azteca 7.

El “Morochito” es un noqueador nato, como lo muestran sus 13 nocauts en 15 victorias. Es zurdo, tiene 25 años de edad y con 1.83 metros de estatura, es más alto que Ocampo, quien por lo general, tiene esta ventaja sobre sus adversarios.

La única derrota de Ocampo fue en junio del año pasado, disputándole el campeonato mundial Welter FIB a Erroll Spence Jr., ante quien cayó por nocaut en el primer round. Spece, también es zurdo, al igual que el “Morochito”.

En otro interesante enfrentamiento, el tijuanense Bryan “The Kid” Figueroa (16-1-0, 7 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso ligero ante el invicto queretano Andrey “Fantasma” Robles, con marca de 8-0-1, con 4 nocauts.