Chiquita Vs. Zaragoza: 124 kilos de gloria y valentía boxística en exhibición, este viernes

#CiudadNeza

Con 60 kilos (peso actual) de grandeza boxística por 64 kilos (actual) de valentía a toda prueba, este viernes los ex campeones del mundo y miembros eternos del Salón de la Fama de Nueva York, Humberto “Chiquita” González y Daniel “Chato” Zaragoza ofrecerán una exhibición en el programa que presenta la empresa Chiquita González Boxing.

El programa sin público que pretende ser la punta de lanza para reactivar el boxeo en el Estado de México, se completa con cinco peleas y será transmitido por televisión abierta a través de Imagen Televisión.

Las leyendas del ring aprobaron todas las pruebas médicas requeridas en esta nueva normalidad ante la amenaza del coronavirus.

Te dejo las combinaciones, aunque sin registros porque el pesaje fue a puerta cerrada y al CM genio se le olvidó anotar cuánto pesó cada quien.

Ernesto Salcedo contra Sergio Villalobos, a 8 rounds; Miguel Ramírez ante Sergio Granados, a 6; Fernanda Torres frente a Judith Vivanco, 6 episodios; Alberto Ruiz choca con Iván Ortiz, 4 capítulos. También a 4 campanazos, Carlos García versus Gerardo Méndez.

El escenario será la sede la promotora propiedad de Humberto González: el Salón Marbet que se ubica en Ciudad Nezahualcóyotl. Sanciona la Comisión de Box del Estado de México que encabeza Juan José Herrera Rodríguez.

  • En la cámara, Alma Montiel / #Boxeo #SalónDeLaFama #ExhibiciónLeyendas #WBC