¡Nocauts tempraneros y disparejos en Hermosillo, por Azteca 7!

#Hermosillo

Trece rounds de acción en cinco peleas, arroja el dato preciso y fatal de lo parejo que pone la empresa las contiendas que se transmiten sábado a sábado por la señal de Azteca 7.

Roberto Campa

Roberto Campa

El sonorense Pedro “Roca” Campa aprovechó su cinco veces mayor experiencia para imponerse al joven y hasta este sábado al invicto Abimael Cruz, en la contienda estelar de la función que se presentó este sábado en el Parque La Ruina.

 

Campa (33-1-1, 23 KO) remó contracorriente, pues desde el primer round, tuvo que pelear con su ojo derecho cerrado, producto de un cruzado de Cruz.

Roberto Campa

 

El “Hidalgo” Abimael Cruz (5-1-0, 5 KO) fue valiente y siempre buscó el intercambio. Fue al frente, atacó sobre todo con su zurda larga arriba y dio la sensación de peligro en cada round.

 

A los 2:00 minutos del sexto round, el réferi detuvoel combate de manera acertada, ante un Campa que cada vez conectaba de manera más frecuente y peligrosa, y con un Abimael a merced de su rival, sin defensa y sin movilidad. Y con el rostro muy lastimado, con su ojo derecho cerrado y sangrando del pómulo.

Roberto Campa

 

¡QUÉ PAREJAS LAS PONEN..!

Por su lado, «El Conflictos», Sergio Chirino Sánchez, detuvo por nocaut efectivo a los 1:22 minutos de apenas segundo round al evidentemente más pequeño Adrián «Topito» Gómez.

«Conflictos» Sánchez (15-1-0, 9 KO) obtuvo otra discutida victoria por nocaut frente a un oponente más pequeño en récord y tamaño, lo que resta crédito a una marca labrada siempre con ventajas de experiencia y rivales de menos peso, improvisados para engordar esa marca.

Sergio Chirinos

Un gancho de izquierda al hígado puso en la lona al “Topito” Gómez (13-6-0, 8 KO), quien se retorció del dolor y escuchó el conteo de 10 segundos sin poder incorporarse.

Azabache Torres

En otra pelea de respaldo, el jalisciense Diego “Azabache” Torres (11-0-0, 11 KO) tumbó en el primer round, y noqueó en el segundo al decadente Héctor “Ratón” Colín (15-11-0, 9 KO), quien tras volver a visitar la lona, se incorporó, pero su esquina le pidió al réferi detener las accione y el nocaut técnico se decretó a los 1:15 minutos del segundo round.

Azabache Torres

OTROS RESULTADOS…

* German Valenzuela KOT 2 – Diego Velasco.

* José Páez KOT 1 – Óscar Lozoya.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ZanferPromotions #Azteca7 / * En la cámara, Staff de Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: