Electrizante cierre tendrá Miura Boxing el 12/12, con Straffon Vs. Rizo como pelea estelar

  • “Fuego contra Fuego”, cartelera con acceso controlado se efectuará en el Foro 360.

Con el trepidante Giovanni Straffon  en el combate estelar, Miura Boxing Promotions, cerrará su temporada de este fallido 2020 el sábado 12 de diciembre con la cartelera “Fuego contra Fuego”, que tendrá acceso controlado en su sede del Foro 360, en Naucalpan, Estado de México. En el encuentro semiestelar, Roberto “Llantero” Acosta hará frente al boxeador que hace tiempo pintaba como buen prospecto, Jafael “León” Perales, del Estado de México

“Impacto” Straffon (22-3-1, 15 KO) se medirá con el mexiquense Eduardo Rizo (16-4-3, 5 KO), en pelea pactada a 10 rounds dentro del peso ligero. Se trata de dos combatientes que dejan todo sobre el ring, por lo que se espera electrizante duelo. Al veracruzano Straffon se le recuerda cuando, en los últimos segundos, le sacó la victoria de la bolsa al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas.

En la pelea semiestelar, el prospecto sinaloense miembro del Miura Team, Roberto “Llantero” Acosta, volverá a ver acción frente a Jafael “León” Perales, en combate a 8 rounds en el límite superpluma.

OTRAS COMBINACIONES…

En pleito a 6 episodios y en peso supergallo, el invicto Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez chocará con Daniel “Poblanito” Jacinto,  .

A German “Lobo” Rafael se le busca oponente para encuentro en peso supermedio a 8 capítulos.

En pelea acordado a 8 capítulos en superligero, Jimerr “Mortero” Espinosa tendrá como oponente a Juan José “Veneno” Ocura; el peso completo Ubaldo Llagor combatirá 6 asaltos con Miguel Ángel Tavera. Asimismo se presentan el argentino Ronan Sánchez y, en peso ligero, debutará Giovanni Cedillo.

El empresario Manuel Garrido explicó que esta alianza con BellRings Promotions busca “traer el mejor boxeo a la afición, logrando matches interesantes y poder brindar una plataforma de excelencia para los peleadores que representamos”.

Respecto al acceso controlado, apuntó: “Lamentamos que en esta ocasión, mucha afición no podrá estar en el evento en vivo por falta de aforo, pero debemos ser responsables en estos tiempos, por lo que solamente  venderemos a la capacidad permitida por las autoridades.

“Seguramente se terminarán los boletos en un par de días, agradecemos a toda la gente que nos apoya y se interesa asistir a nuestras funciones”, resaltó.

BOLETOS A LA VENTA

En estos tiempos de pandemia, la venta de boletos será limitada. Se inicia con la preventa y derechos de apartado, con los siguientes costos:

* Mesa para 4 personas en Ring Side y Primera fila: $ 4,000 pesos;

* Mesa para 4 personas en Ring Side y Segunda fila: $ 3,000 pesos;

* Mesa para 4 personas en Ring Side y Tercera fila: $ 2,000 pesos.

En ring numerado el costo será de 250 pesos.

La empresa pone a su disposición el siguiente número de Whatsapp: 55 1537 1312.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxing #Naucalpan #AccesoControlado

A %d blogueros les gusta esto: