Con 10 rounds de “sparring”, #EstrellaValverde cerró entrenamientos

#CDMX

Este sábado, la aspirante al campeonato mundial interino de peso supermosca reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, Estrella “La Chacala” Valverde, se sometió a la prueba de 10 rounds de “sparring” con miras a su crucial duelo con Sonia Osorio, programado para el próximo viernes 25.

En las instalaciones del Muscle Factory Fitness, el campeónuniversitario del Estado de México, Erick “Manitas” Guzmán, fue el peleador que puso a prueba a “La Chacala”, justo 6 días antes de su encuentro con Osorio, dirigida por Ignacio Beristain y con experiencia internacional.

Además de lucir en los asaltos experimentales, Valverde y su entrenandor, Daniel “Chacal” Domínguez, se dijeron satisfechos y expresaron porque su optimismo por el trabajo realizado y el hecho de que la campeona Internacional WBC Y Nacional Fecombox se encuentra apenas 1.800 kilogramos por encima del límite supermosca.

Por otro lado, “La Chacala” estrenó las vistosas zapatillas que acaban del aterrizar de Osaka, Japón, procedentes del Diamante Boxing Gym y regalo de sus amigos Nana Yoshikawa y Shinji Nogami. Valverde las empezó a “aflojar” porque son las utilizará la noche de su graduación en el Ring del Salón Jardín Riverside, en Texcoco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: