Con 28 derrotas y 39 años, “Bronco” Rosales le sacó los 10 rounds a Dubiel Sánchez

#Tijuana, BC
En mala y dispareja combinación, Dubiel Sánchez batalló 10 asaltos para vencer al veterano de 39 años, José Guadalupe “Bronco” Rosales, y Rafael “Divino” Espinoza superó por una amplia decisión unánime a Carlos “Chinito” Orenelas, en la función que presentó Zanfer a puerta cerrada, en el Grand Hotel Tijuana.

Dubiel


“Divino” Espinoza (16-0-0, 13 KO) extendió su invicto y logró la victoria más importante de su carrera, planificando desde la larga distancia gracias a la notable ventaja que tenía en alcance.

Para el octavo round, su rival ya tenía el rostro desfigurado, con ambos pómulos inflamados y sangrando por la nariz.

Sin embargo, el “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 KO) tuvo sus momentos de lucimiento, sobre todo cuando pudo poner contra las cuerdas a su rival, quien al “aprenderse la receta”, no le permitió al rival muchas facilidades.

Al final de los 10 rounds de la pelea en peso pluma, el “Divino” Espinoza se llevó la victoria por decisión unánime, con una tarjeta 98-91 y dos, 97-92.


El tijuanense Dubiel Sánchez conservó su récord invicto, y en base a un boxeo agresivo, con variedad de golpes, se impuso por decisión unánime a un rival 15 años mayor y con 50 contiendas más, José Guadalupe “Bronco” Rosales, quien salió en calidad de cátcher, sólo que su resistencia a toda prueba, los abrazos excesivos le permitieron terminar de pie los 10 asaltos.


Sánchez (16-0-2, 12 KO) puso mal en repetidas ocasiones a lo que queda del “Bronco” Rosales (39-29-1, 20 KO), quien conectó upers y cruzados al rostro que hicieron retroceder al invicto tijuanense.

Tras diez rounds, el dominio de Dubiel Sánchez se hizo evidente en las tarjetas de los jueces, y los tres vieron ganador al de Tijuana con tarjetas de 100-90.

El tijuanense Humberto Galindo (13-0-1, 10 KO) se impuso por nocaut efectivo a los 2:01 minutos del segundo round a Gregorio “Calambres” Soto (14-4-0, 8 KO), quien registró una visita a la lona en el round definitivo.

El ensenadense Rafael Guzmán (22-1-1, 14 KO) noqueó al tijuanense Francisco Javier “Tarasco” Hernández (12-5-1, 7 KO); tras recibir castigo a las zonas blandas, Hernández cayó, y el réferi de inmediato decretó el final de la contienda, sin necesidad de conteo, a los 2:22 minutos del cuarto asalto.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #BoxAzteca #GrandHotelTijuana / En la cámara, Staff Zanfer. 

A %d blogueros les gusta esto: