Con 46.600 kilogramos, “Sol” Vargas se reporta lista para título #WBC (VIDEO)

Con peso de 46. 600 kilogramos, Soledad Vargas cumplió con el monitoreo de su peso, tal y como lo ordena el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) a los protagonistas de sus peleas de campeonato mundial.

La michoacana Vargas disputará el campeonato de peso átomo el próximo 6 de abril, en República Checa, a la local y monarca del mundo. Fabiana Bytyqi, que marcha invicta en 14 peleas profesionales.

Previo a la ceremonia de prepesaje que se efectuó en el Boxing Club de la colonia San José Insurgentes, “Sol” y su equipo de trabajo compuesto por Luis Cortés y Diego Arreola, en representación del director de Probox, Porfirio Romero; el entrenador Omar Garnica, la matchmaker Xóchitl Rodríguez, el patrocinador Jorge Orenday y el mánager Agustín “Zoirrita” Luna, respondieron las interrogantes que plantearon los medios de comunicación reunidos en buen número.

En ese sentido, la boxeadora de 12 triunfos y 3 derrotas, remarcó la gran preparación que adquirió con el trabajo que realizó en Morelia y en el Gimnasio Pablo Colín, en Cuautitlán Izcalli.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: