Con Chema Ocampo Vs. “Chino” García, regresa #Zanfer a #CDMX, este 15 de agosto

#CDMX

Como sucedió en junio y julio pasados, Promociones Zanfer presentará un show de boxeo en vivo, a puerta cerrada, dentro de las instalaciones de TV Azteca en esta capital.

La primera fecha en esta segunda etapa “Volvemos con Punch”, será el sábado 15 de agosto, y en el turno estelar, se ha programado al ensenadense y ex contendiente a campeonato mundial, Carlos “Chema” Ocampo, (27-1-0, 17 KO) se enfrentará a Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 KO) a 10 rounds en peso superwelter, en lo que se espera un duelo de estrategias y saldar cuentas pendientes.

El fino y muy técnico estilo de Ocampo, ante la aguerrida táctica del mochiteco, que busca siempre la pelea de choque y forzar la pelea en corto.

Ocampo es más experimentado, más fogueado, y además, es más alto y tiene mayor alcance, sin embargo, García tiene poder en sus puños, y mucha resistencia.

El evento del sábado 15 de agosto será siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo.

El show será transmitido en vivo por Azteca 7.

#Boxeo #Zanfer #Azteca7 #BoxeoAzteca