Con dos campeonatos, elenco #Probox se presenta en #Jilotepec el 16/11, en pro del #DIF local

Alondra Prado expone ante Edith Flores y «Rudo» Alarcón disputa a Uriel Silva

Jilotepec, #EstadoDeMéxico

Con dos peleas de campeonato Fecombox y el desfile de grandes figuras del boxeo nacional, el municipio de Jilotepec, Estado de México celebrará el próximo 16 de noviembre una fiesta de boxeo en beneficio del DIF Municipal que preside la Maestra Lluvanitzi Ramírez Montiel.

En el par de combates estelares, Alondra Prado arriesgará por primera vez su corona Nacional de peso mosca frente a la también mexiquense Edith “La Pantera” Flores, en tanto que el guanajuatense Juan Uriel Silva pondrá en juego el campeonato de peso gallo frente a Francisco “El Rudo” Alarcón.

La fiesta del boxeo se iniciará días antes del sábado 16, con la celebración de actividades relacionadas con la cartelera boxística, que se organizarán en diferentes puntos de la localidad, como parte del plan para reactivar el turismo en el municipio que encabeza el alcalde Agustín Javier Bonilla Rodríguez.

Como boxeador local, al ring que se colocará en el Centro de Convenciones, también ascenderá el peso supermedio Juan Antonio Méndez, para enfrentar a Rafael “Pitbull” Rocha, de Chimalhuacán.

Serán un total de 8 peleas que enfrentarán a boxeadores mexiquenses con prospectos y figuras de los ciudades vecinas, como Querétaro, Irapuato, Celaya y San Miguel Allende.

Los combates también ya arreglados, son: Jonathan “Chanito/Diamante” Torres enfrentará a Sebastián Tinoco; Edwin “Canito” Cano cambiará golpes con Martín Misael Sarabia; Alexis Daen Razo peleará con José Arturo Rodríguez. Se buscan oponentes para “La Maravilla” Lucía Hernández y la peso ligero debutante, Mayra “La Bomba” León.