Carlos Carreón, nuevo monarca Nacional pesado; sorprendió en #Veracruz a Elvis García

#CiudadCardel, Veracruz

El jalisciense Carlos “El Papi” Carreón venció la noche del sábado por decisión mayoritaria al veracruzano Elvis “El Arquitecto” García, para adjudicarse el vacante campeonato de peso completo de la República Mexicana, en la pelea estelar pactada a 12 rounds en la función de Alto Impacto “Knocaut a la Raza”, en las canchas municipales de El Cardel, Veracruz, organizada en copromoción por PromoVerBox, de Javier “Zorrito” Altamirano, y Torres Cabrera Producciones ,de los socios Aquiles Torres y Pedro Ángeles.

Al término del combate, dos de las tarjetas de los jueces sumaron 116-112 y a favor de Carreón y un empate 114-114, para el flamante monarca nacional de la máxima división.

El alcalde de esta localidad del Municipio de La Antigua, CP José Cruz Lagunes Sánchez, quien brindó todas las facilidades para la cartelera titular, procedió a entregar el cinturón al nuevo campeón.

Impulsado por los gritos de sus seguidores, “El Arquitecto” soltó sus combinaciones a Carreón, que aguantó a pie firme y alcanzó a frenar a su rival con volados de izquierda a la cara. García aprovechó su mayor estatura y alcance para soltar sus golpes a distancia ante un disminuido Carreón, que conectaba los mejores golpes sin fallar.

Con gran preparación física, “El Arquitecto” siguió soltando sus puños al cuerpo del jalisciense, quien alcanzó a responder con volados de izquierda a la cabeza del porteño para seguir sumando puntos y al final la victoria por el título nacional.

Con este resultado, Elvis de Jesús García (6-1, 4 nocauts) sumó su primera derrota, mientras Carlos Carreón mejoró a 8-6, 2 KO.

RESTO DEL PROGRAMA

En el programa que incluyó desafíos de talentos veracruzanos, todos a 4 asaltos, Sergio “Jarochito” Paredes venció en el tercer round a Rubén Reyes, en ligero; Francisco “Tyson” Ramírez ganó por decisión unánime a Javier Ramírez (en superpluma); Roberto “El Perro” Domínguez, por decisión unánime a Fabián “El Castigador” Martínez (welter): José Luis Torres se impuso por puntos a Alexis Rodríguez (superwelter) y David “El Coyote” Vega ganó por fallo mayoritario a Ángel “El Lobo” Díaz (superpluma).

Con la narración de los ex comentaristas de Televisa Deportes, Felipe Bravo y Gustavo Torrero, esta función se transmitió en vivo por Facebook y YouTube por las páginas Torres Cabrera Producciones, Cilantro Media y El Joselo Oficial.

La transmisión diferida será por Cadena H “la Tele que une” el viernes 19 de octubre a las 22.30 horas en los canales 77 de Izzi TV y 169 de Total Play.