En #Tonalá, “Gollaz” Valenzuela noqueó en 4 rounds al “Pantera” Saguilán

#Tonalá Jalisco

Gabriel “Gollaz” Valenzuela conquistó el campeonato Fecarbox de peso superligero, al poner fuera de combate en cuatro episodios al capitalino Nery “Pantera” Saguilán, en la contienda estelar de la velada que se llevó a cabo en el Domo del Parque Solidaridad de esta localidad.

En el duelo, Valenzuela dominó y sometió a un Nery Saguilán, para ponerlo nocaut al minuto con 45 segundos del episodio número cuatro, luego de conectar con sólido recto de derecha al rostro del “Pantera”, que cayó visiblemente lastimado  para recibir la cuenta de diez en el tapiz.

CAMPEONATO ESTATAL

El pleito semifinal, Luis Fernando “Calladito” Villa retuvo el campeonato del Estado de Jalisco de peso mosca, al imponer en una guerra al también tapatío Luis “Huesos” Orozco. Fue decisión mayoritaria con tarjetas de 97-93, 96-94 y 95-95.

En otros resultados, Jesús “Estrellita” Ruiz noqueó a los 44 segundos del segundo giro a Arturo Zamora, en un duelo pactado a diez roundd en peso supergallo.

David “Rey” Picasso ganó por decisión unánime (80-71, 80-71 y 75-72) a Ángel Martínez, en un combate acordado a ocho rounds en peso pactado de 56.000 kilogramos.

En duelo de corte femenil, Yareli “Chololita” Larios superó por decisión unánime (40-34, 40-34 y 39-35), a Claudia Rangel, en una pelea acordada en peso superpluma.

Alexander “Chapala” Villa derrotó por KOT-5 a Daniel Bautista, en duelo acordado a seis round en peso ligero.

César Ramos noqueó en dos giros a Hugo Medina, en peso welter; Shailock Goyri superó por decisión unánime a Samuel Guzmán, en peso welter.

Yair Mora ganó por decisión unánime en cuatro capítulos a Jonathan Cisneros en peso pluma; David Ancos derrotó por KOT–2 a Iván Ibarra, (59.000), en peso de 58.000 kilogramos; y Mario “La Sombra” Martínez superó por decisión unánime a Cristian Soto, cuatro giros en ligero.