LatestNoticias

Con la Top Rank, “El Venado” López va por Kiko Martínez en 2022

El peso pluma de Mexicali, México, Luis Alberto “El Venado” López, firmó un nuevo contrato promocional de varios años con Top Rank. López, de 28 años (24-2, 13 KO), clasificado como el contendiente peso pluma No. 1 de la FIB, se despegó del grupo de las 126 libras en el 2021.

Venado López

 

El peleador mexicano inició su campaña el 18 de marzo con un nocaut en el primer asalto sobre su compatriota Mauro Loreto, en Mexicali. Su triunfo más grande vino el 10 de septiembre en Tucson, Arizona, cuando despachó al entonces invicto prospecto Gabriel Flores Jr. en 10 asaltos. Menos de tres meses después, volvió a marcar su pasaporte y noqueó al previamente invicto Isaac Lowe en el histórico York Hall de Londres.

El triunfo ante Lowe, una eliminatoria del título mundial de la FIB, convirtió a López en el retador obligatorio de Kiko Martínez, el condecorado peleador español que recientemente noqueó a Kid Galahad para convertirse en campeón mundial de dos-divisiones. López espera retar a Martínez en la primera mitad del 2022.

Venado López

«Hay pocos guerreros más entretenidos en el boxeo que Luis Alberto López, y obtuvo un nuevo contrato promocional y una oportunidad por el título con un año sensacional», dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

 

López dijo: “Estoy agradecido con Bob Arum, Brad Goodman y todos en Top Rank. El 2022 es el año en que lograré mi sueño de convertirme en campeón mundial. Kiko Martínez es un gran campeón, pero es el hombre que se interpone en mi camino. El año que viene, traeré ese título de la FIB a casa en Mexicali».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #TopRankBoxing #LuisAlbertoLópez * Con información y foto de Notifight.com.