LatestNoticiasResultados

Victorias del “Hindú”, «Juanito» y “Desvalagado”, en otra gran noche de Big Star Boxing

  • La empresa guasavense y sus socios cerraron con broche de oro la temporada 2021.

#Guasave, Sinaloa

Ricardo” El hindú” Espinoza, Juanito Montiel y Kevin “Desvalagado” Valenzuela salieron con el brazo en alto la noche del miércoles, durante el cierre de temporada de la mejor empresa de la zona noroeste, Big Star Boxing Promotions, en una velada que se efectuó en el Landeros Gym.

Hindú Espinoza

“El Hindú” conectó poderoso ópercot a la mandíbula de José “Kalaka” Núñez cuando faltaban 10 segundos para que concluyera el primer asalto. Y no hubo más. Ricardo regresó  así al sendero de la victoria y se perfila para dar muchas satisfacciones a la comunidad de La Brecha, de donde surgió la mejor deportista olímpica mexicana de todos los tiempos: María del Rosario Espinoza.

En la semiestelar, Juan Montiel, nieto de la leyenda viviente, don Manuel “Cochul” Montiel, recuperó igualmente la ruta victoriosa tras la derrota que sufrió en pelea con el campeón mundial mediano del WBC, el estadounidense Jermall Charlo.

Juanito Montiel

El poder de puiños de Montiel salió a relucir de nueva cuenta para poner fuera de combate a los 2:10 minutos del tercer capítulo a Christian “Demoledor “Valverde, para deleite de los aficionados que abarrotaron el local que se convierte en la casa del boxeo en Guasave.

En un tercer interesante encuentro, “El Desvalagado” Villanueva dio otra señal importante de que avanza su recuperación en la lesión que puso en riesgo su carrera. Un preciso y precioso gancho al hígado puso de rodillas en la lona al veterano Agdael “Bambino” Ramírez, al 1.14 minutos del segundo round.

Kevin Valenzuela

OTROS RESULTADOS…

El tijuanense Willibaldo “Sullo” García se enrachó con su segunda victoria, ahora sobre el local Patricio “El Wiris” Camacho, quien  cayó por KO efectivo al 1:17” del segundo asalto.

Por su lado, Juan ”Chiquillo” Beltrán cayó por nocaut técnico en dos episodios (2:24”) ante Carlos Stich” Flores.

También, en entretenida pelea, Christian “Papito” Enríquez venció por decisión unánime en 6 rounds al veterano Sixto “Motorcito” Candela.

En su oportunidad, Sebastián Gutiérrez conectó de manera espectacular al aguerrido Juan “El Kalibre” Soto, quien ya no quiso ni pudo seguir; el cronómetro marcaba tiempo de 2:02”.

Entre tanto, el novato Ricardo Coronado obtuvo un significativo triunfo por decisión unánime sobre Jhovanny “El Marro” Armenta.

Big Star Boxing

Quien también batalló toda la ruta (4 capítulos) para imponerse a un complicado Brayan “Flaquillo” Santillanes, fue Alfredo Castro.

De Jesús Valle Chon sólo se puede mencionar que sigue imparable. Esta vez Juan “Calabazas” Torres fue la víctima por nocaut efectivo al 1.19 minutos del tercer campanazo.

En otro resultado de la gran función que presentaron en sociedad las promotoras Big Star Boxing, Next Round, Thompson Boxing, Pedro Morán, Sampson Boxing y KOchul Montiel, Marcos ”Marquitos” Landeros derrotó por nocaut en 2 rounds al debutante José Alberto Cota Valdez.

Big Star Boxing

Y Ángel Miguel Zavala debutó con triunfo por decisión unánime sobre Paul González; en el combate de emergencia que abrió las hostilidades, Cristian ”El Chirris” López noqueó por KO a Gregorio Pérez.

Como verán, el fantasma del nocaut se apareció en el programa que clausura una gran temporada anual y la promotora del contador público Francisco Landeros promete regresar con más emociones para el 2022.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxing #KOchulMontiel #ThompsonBoxing #SampsonBoxing #Guasave / * Con información y fotos de Big Star Boxing Promotions.