Con #MiuraBoxing y Boxing Major League, cuatro prospectos cubanos harán carrera en México

  • Sociedad estratégica para intentar revivir las glorias de aquella generación que encabezaron “Mantequilla” Nápoles y Ultiminio Ramos.

Bajo el crédito de Jorge Ebro, la versión digital de El Nuevo Herald da a conocer la futura irrupción de boxeadores cubanos que harán campaña en territorio mexicano bajo la naciente sociedad entre Boxing Major League y Miura Boxing Promotions de Manuel Garrido.

Ebro informa que tres boxeadores cubanos formarán parte de cartelera que se efectuará en suelo mexicano, lo que fue confirmado por el director de Miura, Manuel Garrido, función que será a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

Con base en Las Vegas, Nevada, Boxing Major League, se asoció con Miura para que Jailer “El Capirro’‘ López, Yoelvis “La Joya’‘ Gómez (medio), Ariel Pérez de La Torre, Geovany “La Bestia’‘ Bruzón revivan las glorias de aquella generación que llegó de Cuba encabezada por José Ángel “Mantequilla” Nápoles y Ultiminio Ramos, que aquí conquistaron coronas mundiales.

También anuncian a Lenier “El Justiciero’‘ Peró (peso completo), quien no forma parte de la sociedad entre la empresa mexicana y Boxing Major League.

“Nuestro objetivo es mostrarlos ante el público y los expertos de México, para que los conozcan y aprecien’‘, expresó Aldo Rodríguez-Mir, presidente de Boxing Major League. “Esta cartelera sería un paso importante para el desarrollo de estos muchachos, que esperamos puedan llegar muy lejos’‘, reseña el Nuevo Herald.

Garrido comentó que los púgiles de la isla tendrán residencia en México y entrenarán en el Miura Boxing Gym.

  • Fotografía, cortesía de Nuevo Herald

#Boxeo / #MiuraBoxing / #NuevoHerald / Boxing Major League