Con un año de vida, SIN FILTRO EdoMex ya es referente en Estado de México

SIN FILTRO EdoMex, el programa número uno vía streaming en el Estado de México, cumplió el primer año de la que se espera sea una larga vida de éxitos en la transmisión de noticias, entrevistas, reportajes y, sobre todo, emociones virtiendo opinión sobre los diversos temas de relevancia regional, estatal, nacional y hasta mundial.

Sin Filtro EdoMex

Los profesionales de la noticia Aline González Reyes (ENTRE TANTO MX), Emmanuel Pérez Castañeda (Reporte DIARIO) y Arturo Contreras Oscoy (El Corresponsal EDOMEX) desgranan, jueves a jueves, los asuntos que desde sus respectivos medios cubren, y lo hacen de manera fresca aportando una visión joven sobre el acontecer social y político, sobre todo de la región norte del Estado de México.

Sin Filtro EdoMex

Han sido más de 60 programas, en una labor que se intensificó durante la época de campañas, en la que desfilaron por el estudio de SIN FILTRO EdoMex personalidades que se quedaron en el camino y también otros que convencieron al electorado y ocuparán lo mismo una curul en el congreso estatal o la silla más importante en sus respectivos palacios municipales.

Felicidades a todo el equipo, los que se fueron y los que siguen, con Rubén Faz, Gisela Flores y Alan Jiménez en la también valiosa parte de la producción.

Sin Filtro EdoMex

A la edad de un año, bebé todavía, SIN FILTRO EdoMex está convertido en un influyente espacio de consulta para entender el quehacer político mexiquense.

Síguelos, son reporteros 24/7… ¡Sigan así!

#BoxEnEstaEsquina #SinFiltro #EstadoDeMéxico #CuautitlánIzcalli #Tepotzotlán #Coacalco #Naucalpan #Tlalnepantla #Huixquilucan