Con un golpe, Alan Piña noqueó en 2 asaltos a Ricardo Rosas, en función de #SilvaBoxing

#Ecatepec, Estado de México

Otros resultados de la entretenida velada que presentó Aarón Silva a través de su empresa Silva Boxing Promotions, en el Centro Cívico de este municipio, fueron los siguientes.

Del equipo The White Collar Promotions, Alan Piña ocupó un golpe a la mandíbula para poner fuera de combate a Ricardo Rosas. El resultado oficial fue de nocaut técnico al término del segundo round, ya que el golpe empató con la campana que ponía fin al asalto.; la pelea fue en pluma y se pactó a 6 rounds.

Piña se entrena también bajo la supervisión del joven entrenador Arturo Díaz, de Tepito.

En el encuentro semifinal, Yamir Hernández dividió decisión de los jueces, pero derrotó a Rafael Cruz, en 8 campanazos y peso superpluma.

A 6 en welter, Ricardo Bañuelos se impuso por KOT-2 a Alan Porras; Édgar Rivera y Francisco Ruiz empataron en pelea a 6 episodios que se pactó en los 60 kilos.

En peleas a 4 asaltos, Alfredo Rodríguez derrotó por KOT en el primer asalto a Javier Chaparro, en peso ligero; Dazel Vázquez venció por nocaut técnico en 2 rounds a Aldair Ocaña, en la categoría de los welter; Jorge Solís ganó por decisión dividida a Rodrigo Villegas, en peso pluma.

La función Combate 0 marcó el nacimiento de Silva Boxing Promotions y fue sancionada por la Comisión de Box del Estado de México que preside Juan José Herrera Rodríguez. El comisionado en turno fue Luis Medina y los réferis que actuaron fueron el siempre atinado César Castañón y Salvador Bárcenas.

Lo recaudado en esta función se destinará a la construcción de planteles escolares dentro de las instalaciones de la clínica especializada en adicciones “Hacienda Nueva Vida”, en Ecatepec. A la función acudieron en calidad de invitados especiales Mariana “La Barby” Juárez, Carlos Cuadras y Moisés Fuentes, además del campeónm internacional “El Rey”David Picasso

  • En a cámara, ABC del Boxeo / Cortesía.