Conservó Arely Muciño cetro mosca WBO, en apretada pelea con Mary Salinas

#Monterrey

En una emocionante y cerrada pelea, la regiomontana Arely ¨Ametralladora¨ Muciño se impuso por decisión dividida a la retadora Mary “La Polvorita” Salinas para retener por primera ocasión el campeonato mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la Arena “José Sulaimán”.

En otra gala de Promociones Zanfer en asociación Uppercut Promotions que fue transmitida a todo México por Azteca 7, La Casa del Boxeo, los jueces dieron la siguiente puntuación: Érika Contreras 97-93 y Javier Salinas 98-92 a favor de Arely Muciño, mientras que Víctor Salomón daba 96-94 a favor de Salinas, para decretar la victoria por decisión dividida para la regiomontana.

 

Arely (27-3-2, 10 KO) impuso condiciones, conectó los mejores golpes a lo largo del encuentro, pero encontró a una recia retadora que se brindó en el cuadrilátero. Salinas quedó con marca de 20-7-3, con 7 KO.

SE LUCE ‘EL CEJITAS’ CON KO

Con una letal combinación que terminó depositando en la lona a su rival, el ídolo regiomontano Daniel ‘Cejitas’ Valladares se llevó una importante victoria por nocaut técnico a los 2 minutos con 7 segundos del séptimo round, en lo que fue la batalla semifinal de la gran gala de boxeo.

 

“Cejitas” Valladares (18-1-0, 11 KO)  y “Pacquiao” Villaseñor (17-3-0, 3 KO), se enfrascaron en un gran duelo que mantuvo a la afición al filo de la butaca en un combate en la división de peso minimosca.

Irving Turrubiates (17-0-0, 13 KO) tuvo un exitoso debut con la empresa Zanfer, al vencer por nocaut técnico al inicio del octavo asalto a Gabino ‘Blue Demon’ Hernández en pleito pactado en peso pluma, a 8 giros.

En contienda a 8 asaltos en peso superligero, Ginacarlo Santos se llevó la victoria por decisión unánime sobre Bruno Salazar, los jueces dieron la siguiente puntuación: 80-72, 79-73 y 78-74.

En pleito a 6 vueltas en peso Mosca, Benny Ríos se impuso por decisión mayoritaria sobre Juan ‘Lupillo’ Muñoz; las puntuaciones fueron: 58-56, 57-57 y 58-56.

En la inicial, a 4 vueltas, Gerardo ‘Diablito’ Hernández doblegó por decisión unánime a Jonathan Pérez, los jueces puntuaron 39-37, 39-37 y 40-36.

 

*En la cámara, Staff Zanfer