DAZN pone rival invicto a Jaime Munguía; «enfermó» Sulecki

#ElPaso, Texas

El peso mediano D’Mitrius “Big Meech” Ballard (20-0-1, 13 nocauts) será ahora el retador ante quien Jaime Munguía (36-0, 29 KO) exponga su título mediano Intercontinental OMB, después de que una lesión obligó a Maciej Sulecki a salir de la función.

También se modifica la fecha. Será el viernes 23 de abril y tendrá lugar en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso. El duelo será transmitido en vivo exclusiva y globalmente por DAZN, excepto en México.

El evento se efectuará bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%.

“Me siento muy afortunado y bendecido de tener la oportunidad de combatir contra Jaime Munguía», afirmó D’Mitrius Ballard.

“Estas cosas pasan en el boxeo y siempre he tenido la mentalidad de estar preparado para cualquier rival», dijo Jaime Munguía.

“Sé que D’Mitrius Ballard es un gran rival con mucha experiencia como amateur y profesional. Así que espero brindarles a todos una gran pelea para acercarme más hacia una oportunidad titular”, puntualizó.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DAZNBoxing #JaineMunguía #WBOBoxing #DonHaskinsCenter

 

Deja una respuesta