Víctor “Pitufo” Proa recibe, en su retorno al ring, al “Papito” Vázquez

  • El ex campeón mundial se presentará en Ciudad Acuña, el 15 de mayo próximo.

El regiomontano Víctor “Pitufo” Proa será el encargado de enfrentar al ex monarca mundial supergallo WBO, el boricua Wilfredo “Papito” Vázquez, en cartelera que tendrá verificativo el próximo sábado 15 de mayo en el Hotel Villa Real de Ciudad Acuña, Coahuila, en una producción de Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, en asociación con Vicente Ruiz.

A decir de Wilfredo Vázquez Jr. es tiempo de volver a los encordados, y qué mejor que en territorio mexicano, donde consiguió su más reciente triunfo, el 16 de junio de 2018 en Gómez Palacio, Durango, al derrotar por nocaut a Cristian “Diamante” Mijares.

Con una marca profesional de 25-7-1, 20 KO, “Papito” Vázquez es recordado por protagonizar épicas batallas con figuras de la talla de Jorge “Travieso” Arce, Cristian Mijares, Nonito Donaire, Juan Manuel López.

Hoy, a sus 33 años de edad, busca una nueva oportunidad de conquistar una corona mundial.

Es la también pretensión del poderoso Víctor Manuel Proa Pérez, que presenta números de 29 victorias y 8 derrotas, con la impresionante cantidad de 20 triunfos por noacut.

Debido a la pandemia por el Covid 19, la cartelera se realizará a puerta cerrada, aunque podrá ser vista a través de la página de Facebook Live Imperial Boxing Promotions, a un costo de 10 dólares.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EventosEspecialesRocky / * Con información y fotos de Prensa Eventos Especiales Rocky.