En TV Azteca, “Chema” Ocampo enfrenta a venezolano «Demoledor» Matute

  • Pelea estelar este sábado 10, desde Tijuana, en función a puerta cerrada.

#Tijuana

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (28-1-0, 18 KO) pondrá en juego su clasificación mundial, ante el experimentado venezolano y “trotamundos” del boxeo, Iván “Demoledor” Matute (30-3-0, 25 KO) en duelo a 10 rounds en peso superwelter, en la pelea estelar que presentará Zanfer desde el Grand Hotel Tijuana.

Ocampo viene de noquear en un round a Abraham Juárez, el pasado mes de enero en el mismo escenario, y busca extender su gran momento de seis victorias consecutivas, desde que perdió el invicto ante Errol Spence en junio de 2018, disputándole el campeonato mundial Welter FIB.

Sin embargo, no será un duelo sencillo para el bajacaliforniano, pues enfrente tendrá a un venezolano de gran experiencia y fogueo. Con 25 nocauts de sus 30 victorias; sólo ha sido noqueado una vez.

Matute

De Tijuana, Dubiel Sánchez (16-0-2, 12 KO), acostumbrado a ver su nombre en las nominaciones de “Pelea del Año” de la Comisión de Box de Tijuana, pondrá en riesgo su récord invicto ante el campechano Rubén “Romano” Orozco (12-2-0, 5 KO), en enfrentamiento a 10 asaltos en superwelter.

La función será sin  público y cumplirá con todos los protocolos de prevención y salud de las autoridades locales y de la Comisión de Box de Tijuana.

Las pruebas covid se aplicarán este jueves, a partir de las 17:00 horas. La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo el viernes al mediodía.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #BoxAzteca #ChemaOcampo