“Chicharito” González recibió cinto Fecarbox WBC; agradece a Producciones Deportivas

#CDMX

El mexiquense Cristian “Chicharito” González recibió este martes el cinturón que lo acredita como campeón de peso mosca por la Federación del Caribe de Boxeo (Fecarbox, entidad avalado por el WBC), en una ceremonia privada que se efectuó en las oficinas del organismo verde y oro en la Ciudad de México.

“Muchas gracias. (Es) una satisfacción muy enorme, por la oportunidad, por el gran trabajo que hemos venido haciendo desde hace tiempo. Agradezco mucho la oportunidad a la empresa de Producciones Deportivas del señor Ricardo Maldonado; (ahora) a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo”, comentó un emocionado “Chicharito”.

En representación del organismo que dirige Mauricio Sulaimán Saldívar, el supervisor Abraham Ibarra realizó la entrega del título al joven púgil, a quien se le dio oficialmente la bienvenida a la familia verde y oro. Junto al nuevo campeón se dieron cita su manager Daniel Valle y Jorge González en representación de Producciones Deportivas.

González (14-1 y 5 KO) se impuso la noche del viernes 26 de marzo en la Ciudad de México a su paisano Adrián “Gato” Curiel, en la segunda velada de la temporada 2021 de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado. Por el momento, se contempla el mes de junio para la primera defensa de su cinto verde y oro.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #Fecarbox #CristianGonzález / * Con información de Prensa Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.