QUE NO SE TE PASE: estrellas del box, en “Los Flamingos”, este Domingo de Resurrección

#CDMX

La visita que «La Barby» Mariana Juárez realizó a la Marisquería Los Flamingos el pasado jueves sirvió para confirmar la actuación de su pequeña hija Natasha en la tradicional función de box que presenta desde hace dos décadas la familia Romero Matías.

De igual forma se da por un hecho la asistencia de integrantes de la exitosa serie de Televisa Pequeños Gigantes, amigos de Natasha, que sostendrá otra presentación en estos sus primeros paso para seguir el camino de su exitosa mamá.

Así, a las 12 del día arrancará la fiesta de boxeo amateur que ofrece“Los Flamingos” y que reúne a figuras de antaño y actuales estrellas del firmamento boxístico.

Para tal efecto, se coloca un ring en la calle José María Agreda y Sánchez esquina con La Viga, en la colonia Tránsito, para que ahí se desarrollen los combates que enfrentan a lo mejor de la baraja del terreno aficionado de diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Hasta el momento estaban confirmadas las presencias de Mariana “La Barby” Juárez y su hija Natasha; también asistirá Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú” que poco a poco ha ido tejiendo su historia en el deporte de los puños.

Otros que confirmaron su presencia en ”Los Flamingos” este Domingo de Resurrección son: la campeona minimosca AMB, Yésica Nery Plata; la promesa más firme de la actualidad, Julio César “El Rey” Martínez; Fanny “La Niña de Oro”  Martínez y el excampeón del mundo, Sammy Guty.

La familia Romero Matías ha organizado durante dos décadas esta fiesta del boxeo amateur a fin de promover el deporte y, en especial, el boxeo. “Los Flamingos” tiene fama internacional por su afición e impulso al boxeo, tanto así que por sus mesas han desfilado grandes figuras del pugilismo mexicano e internacional, como:

Cuéntele: Ana María “La Guerrera” Torres, Silvia “La Guerrerita”, Israel “El Magnífico” Vázquez, Marco Antonio Barrera, Carlos Zárate, Juan Manuel Márquez, Rafael Márquez, Julio “La Sombra” Zárate, Mariana Juárez, Marcos Maidana, Jorge “La Hiena” Barrios, y los entrenadores Nacho Beristain e Rudy Pérez, entre otras personalidades.

La cita, pues, es al mediodía, enfrente del Vips de La Viga, en la Esquina del Sabor: calle José María Agreda y Sánchez, colonia Tránsito, ahí está la Marisquería “Los Flamingos”.

El evento recibe el apoyo de las señoras Malena Acuña y Cristina Serrano, además de Israel Cruz Luna y la alcaldía Cuauhtémoc.