«Chacal” Hernández Vs. Óscar Nery, platillo en #Azteca7; Alarcón no expone título #WBA

#AtotonilcoElAlto Jalisco

Más que Monserrat Alarcón contra Nora Cardoza, en la función que con el apoyo del Code Jalisco se celebrará la noche de este sábado en la Explanada de la Estación, en este municipio jalisciense, el encuentro entre Hugo “Chacal” Hernández y Óscar Nery Plata está llamado a ser el platillo principal.

Ni Monserrat Alarcón “La Raya” ni Nora Cardoza, enfrentaron problema alguno en la ceremonia de pesaje y se declararon aptas para combatir este sábado, en el combate estelar que, con el apoyo del Code Jalisco, se celebra este sábado en la Explanada de la Estación, en este municipio jalisciense.

El pesaje se efectuó este viernes en  el Parque Ecológico Taretan. La de Neza, Monserrat Raya Alarcón superó sin problema la romana, registrando un peso de 47.000 kilogramos, mismo peso que tuvo Cardoza, por lo que pleito está listo; hay que subrayar, sin embargo, que la pelea no será por el campeonato mundial, será una simple pelea a 10 asaltos.

Por lo tanto es mejor ignorar la ridícula fotografía en la que aparece el cinto de la WBA, que NO ESTARÁ EN JUEGO.

En la que será sin duda la pelea de la noche, a 10 asaltos en peso supermosca, “Chacal” Hernández (52.700) enfrentará a Óscar Nery Plata (52.000), quien es hermano de la campeona minimosca de la WBA, Yésica Nery Plata. Tirazo éste.

El emergente talento tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela no tuvo complicación alguna para superar la balanza, pesando 66.200 kilogramos. Su rival, Armando Rivera, marcó un tonelaje de 65.700, dejando la mesa puesta para el pleito a ocho episodios en superligero.

RESTO DE LA CARTELERA…

Christian Gómez (68.000) Vs. Daniel Echeverría (67.700), a 8 rounds en peso pactado.

Victoria Argueta (49.200) Vs. Jessica Rangel (48.700), a 6 rounds en la división minimosca.

Magaly Rodríguez (60.000) Vs.Paola Rangel (59.300), a 6 rounds en la categoría superpluma.

Ronaldo Ruelas (57.300) Vs. Benjamín Arias (58.000), 6 rounds superpluma.

Y José Alfonso Navarro (62.500) Vs. Daniel Cortez (62.800), a 6 rounds en peso superligero.

La función podrá ser vista por Azteca 7.