Lulú Juárez y “Pivi” Romero se presentan en la #Coliseo de la #CDMX

#CDMX

En la explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México (en las afueras de la estación del Metro Velódromo), la vidente Lourdes Juárez (26-2 y 3 KO)  y la desahuciada venezolana Leiryn “La China” Flores (15-0-1 y 12 KO), libraron el primer obstáculo, la báscula, antes de su enfrentamiento de este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Lo de desahuciada es porque la llamada “Pequeña Lulú” reclamó, el pasado martes, una oportunidad para disputar el campeonato del mosca del Consejo Mundial de Boxeo a la campeonato, Ibeth “La Roca” Zamora, aún sin conocer -según afirmó- a su oponente sudamericana.

En la báscula, Juárez marcó 50.400 kilogramos, mismo peso de la sudamericana.

 

Por su parte, el exolímpico Juan Pablo “Pivi” Romero y el venezolano Néstor “El Cacique” Armas  registraron 63.300 kilogramos y 63.000, respectivamente, para la contienda que se podrá seguir por la desprestigiada pantalla de Televisa.

En otras contiendas, el poblano Daniel “Popis” Rojas enfrenta al mexiquense Martín “Pini” Casilla a 6 rollos en peso gallo; en duelo de capitalinos, Brian “Tigre de Santa Julia” Vado ante Ricardo “Pretty Boy” Velazco, en choque a 6 giros en peso minimosca. A 6 rounds en peso mosca, Jazmín “La Bombardera” González intercambia metralla con la mexiquense Joselyn Morales.

A 4 rounds: Jorge Pérez enfrenta a Guillermo “La Cobra” Juárez, de Tamaulipas, en peso welter; Israel Gasparillo ante Rodrigo “Rosa” Hernández, y el encuentro entre los capitalinos Guadalupe Carrillo y Eduardo Soria, en la división pluma.

Ah. Es otra de las promociones DE Pueblo.