“Demoledor” Cruz, por su primer título #WBC, ante “Trompas” Pintor, en Deportivo del #Metro

Con deseos de recuperar el tiempo perdido y dejar en el pasado diversas cuestiones que frenaron su carrera, el capitalino Diego “Demoledor” Cruz afronta con nuevos bríos la pelea de este viernes 15 de marzo frente a Mauricio “El Trompas” Pintor, un compromiso donde en caso de obtener el triunfo conquistaría su primer título dentro del boxeo profesional.

“Ha cambiado todo, ha cambiado el entrenamiento, la forma de ver las cosas, yo creo que ha sido un cambio completamente, siempre con la mira hacia adelante”, y agrega, “fue una etapa que fue difícil porque no sabía en sí que iba a pasar, las cosas se fueron acomodando y estamos de regreso, con una nueva meta y un nuevo compromiso”.

Cruz (18-6-2 y 14 KO) y Pintor (20-3-1 y 13 KO) se disputarán el vacante campeonato Latino de peso welter que avala el Consejo Mundial de Boxeo, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, como pelea estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes.

Pintor se dice “muy contento de estar aquí con ustedes aquí en Telemundo; agradecidos con la oportunidad que nos da All Star Boxing” y de paso agradeció al mánager de la vieja escuela, Tony Flores, “que nos da la oportunidad de entrenar aquí, a mi papá Isaac Cruz, quien ha estado detrás de mí siempre”, añade.

Pese a que Mauricio Pintor lo supera en experiencia, en Cruz hay confianza de lograr el triunfo. “Todos los rivales que hemos tenido han sido fuertes, incluso ya experimentados. Tengo la confianza de que saldremos con la mano en alto. La gente me conoce, conoce mi estilo de boxear, sabe que “El Trompas” no tendrá nada de un peleador fácil. Será una guerra arriba del ring y que el mejor salga con la mano en alto”.

“Yo creo que aquí va a influir todo, porque el primero que cometa un error, el que lo cometa va a fallar, esperamos hacer una pelea perfecta y estamos preparados al cien por ciento”, concluyó.

 Para este jueves 14 de marzo a las 13 horas, se realizará la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Con este compromiso se cierra la temporada invernal de Boxeo Telemundo, serial que se encuentra de manteles largos por festejar su 30 Aniversario.

  • Con información de Producciones All Star Boxing y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.