“Rey” David decidió con un golpe; dispareja decisión favorece a Campa sobre “El Profeta”

Hermosillo, Sonora

Con nocaut de un solo golpe, Alan David “Rey” Picasso terminó en el segundo episodio con Jesús Adrián “Topitos” Gómez, en la pelea estelar de la función que presentaron Zanfer y 2M Promotions en el salón de eventos Jardines del Pedregal, la noche del sábado.

El tepiteño Picasso (15-1-0, 6 KO) resolvió a la perfección un primer round de presión del “Topitos” Gómez (11-3-0, 8 KO), y en base a boxeo, manejo de distancia y desplazamientos, pudo evitar un castigo considerable, y conectar algunos impactos.

Después de recibir el letal gancho al hígado, “Topitos” fue a la lona, dio vueltas, se revolcó y se quejó del dolor y se llevó las manos al estómago. Desde luego, no se levantó y el conteo del réferi llegó a los 10 segundos.

CAMPA SUFRE, PERO GANA Pedro “Roca” Campa regresó al ring venció por decisión mayoritaria al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, en pelea a 8 rounds en peso superligero.

Campa (32-1-1, 21 KO) presionó y conectó golpes de poder, y acertó buenas combinaciones, sin embargo, Cárdenas (26-18-1, 16 KO) resistió la ofensiva del “Roca”, y cuando pudo pelear a distancia, metió golpes importantes y le hizo daño al peleador local.

Al final de ocho rounds, en los que Campa propuso y Cárdenas fue siempre peligroso, el hermosillense se llevó la victoria por decisión mayoritaria, cuando dos jueces anotaron en sus tarjetas las victorias con números de 79-73 y 78-75, mientras que un tercer juez marcó empate 76-76.

ALEMÁN Y “KOREANO”, IMPONENTES Ángel Daniel  Alemán (7-0-0, 7 KO) extendió su récord perfecto, al liquidar en el tercer round al obregonense Leonardo Flores (2-3-0, 1 KO).

Igual desenlace logró Eduardo “Koreano” Ramírez (15-1-3, 10 KO), aunque en el primer round. Ramírez salió a imponer condiciones desde que sonó el campanazo, y su rival, el capitalino Francisco “Rudo” Alarcón (10-7-2, 5 KO) entró al ring dispuesto a ofrecer una pelea de poder a poder.

Pero el poder del “Koreano” hizo daño rápido, y fue contundente. Un poderoso gancho al hígado que mandó a la lona al “Rudo” de forma aparatosa, terminó con la contienda.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #DavidPicasso #PedroCampa / * En la cámara, Staff Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: