Renovado y optimista, “Maravilla” Carmona regresa este domingo 20, en Neza

Tras larga ausencia debido a la pandemia, el púgil capitalino Diego “Maravilla” Carmona regresará a los encordado este domingo 20 de diciembre, luego de perder su etiqueta de peleador invicto. Momento complicado, sí, pero que le dejó un gran aprendizaje deportivo y personal.

“Fue un antes de mucho aprendizaje: el después, definitivamente viene una mente de Diego Carmona transformada, una mente recuperada de la caída principalmente, pero con mucho entusiasmo de regresar al ring y motivado por demostrar quién es Diego Carmona”, comenta.

A días de volver al ring, menciona que es una “muy larga espera, casi un año de inactividad pero con el corazón puesto en el ring obviamente”.

Carmona (8-1 y 8 KO) se enfrenta al michoacano Mauricio Estrada Robles (5-2 y 1 KO) en un compromiso pactado a 8 rounds en peso superwelter.

En esta nueva forma de ver y entender el mundo, “yo no siento presión, la presión la tomo día a día en los entrenamientos, día a día en levantarme a correr temprano, cumplir con mi estricta dieta, esa es mi única presión que tengo y arriba del ring se va a notar”.

Regresar a la senda del triunfo, “sería retomar el camino de lo que yo quiero para mí, la derrota no es una palabra que existe en mi vocabulario, la derrota para mí no va a existir. La victoria simplemente es mi camino”.

Fiel a su estilo, tratará de buscar el nocaut, “por supuesto que sí, como en todas mis peleas voy a salir a buscarlo y si no se da, vamos a trabajar para ganar la pelea sí o sí”.

Carmona y Estrada serán los protagonistas de la batalla semifinal de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Chiquita González Boxing este domingo en el Salón Marbet de Ciudad Neza, Estado de México, evento a puerta cerrada y con un aforo menor a 50 personas entre boxeadores, managers, Comisión de Box, servicio médico, televisora y empresa.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #ChiquitaBoxing #DiegoCarmona

A %d blogueros les gusta esto: