FEATUREDLatestNoticiasWBC

Con MS y JC como testigos de honor, reconocen a guantes Cleto Reyes como Marca Notoria

Con testimonios y recuerdos que hicieron que se erizara la piel, con Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Julio César Chávez, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, a través de su director Juan Lozano, le entregó a los guantes Cleto Reyes la declaratoria de Marca Notoria.

“Muchas gracias a nuestros invitados de honor, Mauricio Sulaimán y Julio César Chávez y al IMPI por este reconocimiento. “Quiero decirles que el prestigio y la calidad de la marca Cleto Reyes ha cruzado nuestras fronteras apoyado por la red de distribuidores, deportistas y aficionados que reconocen y buscan nuestros productos”, manifestó Elizabeth Reyes.

La directora ejecutiva de Industrias Reyes S.A. agregó que actualmente Cleto Reyes cuenta con 31 registros de marca en México y 10 en el extranjeros protegiendo la marca en 18 países y que se cuenta con un monitoreo en todo el mundo “para proteger a nuestros clientes y como el gran campeón lo dijo: ‘va a ser difícil en los primeros rounds, pero al final mi boxeo y mi clase se van a imponer’; de la misma forma fue el inicio de nuestra empresa, con grandes sacrificios, pero con un enfoque en la calidad”.

“Gracias, campeón, por permitirnos acompañarte en tu carrera. Somos una empresa que se siente orgullosa de haber caminado a lado de los grande del boxeo mundial. Orgullosamente, México es el segundo país que más campeones mundiales y es sede del Consejo Mundial de Boxeo.

“Gracias, Mauricio, por tu confianza y compromiso para fomentar el boxeo seguro. Este reconocimiento que recibimos, refrenda nuestro compromiso para continuar ofreciendo equipo de gran calidad, que brinde comodidad y seguridad;  gracias al IMPI por reconocer nuestro trabajo y ayudarnos a protegerlo a través y de la Marca Notoria”.

Tras la presentación de Elizabeth Reyes, se proyectó un emotivo video en el que se compara la historia de los guantes Cleto Reyes con una pelea a 12 rounds, narrado de manera espectacular.

  • En una segunda entrega, Mauricio Sulaimán y Julio César Chávez ofrecen testimonios sobre sus experiencias con los guantes de los campeones.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CletoReyes #IMPI #WBCBoxing #JulioCésarChávez #MauricioSulaimán