Despedida definitiva del gran JC será Vs. «Machito» Camacho, en el Estadio Jalisco

* El 19 de junio, en «Tributo a los Reyes» será la última exhibición que ofrezca el ídolo de 58 años de edad  / Los junior, Julio César y Omar, forman parte del cartel.

#Guadalajara, Jalisco

En la explanada del icónico Teatro Degollado, este martes se presentó la que será la última ocasión que el gran héroe mexicano del boxeo, Julio César Chávez, suba a un ring, en la exhibición de «Tributo a los Reyes» que ofrecerá con Héctor «Macho» Camacho Jr.

También llamada “Dinastía Chávez”, la cartelera que se ofrecerá en el Estadio Jalisco el 19 de junio próximo, contará con la participación de los dos hijos del gran JC: Julio César y Omar Chávez Carrasco.

La cantidad de público que podrá ingresar al coloso de la Avenida Independencia será la que determinen las autoridades sanitarias, en este caso la Mesa de Salud, se informó.

El programa rendirá homenaje al legendario Héctor «Macho» Camacho, fallecido y con quien Julio César Chávez «nos íbamos de parranda», según confesó el tres veces campeón del mundo.

El mayor de los Chávez junior, Julio César, enfrentará a un rival por designar; en tanto, Omar tendrá un tercer pleito contra Ramón “Inocente” Álvarez.

La función es organizada por Toscano Boxing Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y gobierno del estado, y se verá en pago por evento en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a través de Global Sports Streaming (GSS).

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JulioCésarChávez #DinastíaChávez #EstadioJalisco #ChávezCamacho