“Diamante” Aguirre cerró concentración en #California; pelea el sábado, en #Cancún

El invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre está listo para su primera defensa del título Continental de las Américas este sábado 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, donde se verá las caras con el dominicano Jenry ‘Criminal’ Delgado.

El ‘Diamante’, invicto en 22 combates, 11 de los cuales ha ganado por la vía rápida, encabeza la papeleta que  será transmitida a todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Aguirre se concentró por espacio de dos meses en California, bajo la atenta supervisón de Joel Díaz y su equipo de trabajo, realizando un trabajo satisfactorio para defender el título en un evento que marcará el fin de los trabajos relacionados a la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

El duelo entre México y Dominicana encabeza por partida doble la papeleta, pues además el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez enfrenta en otro duelo de poder a poder al peligroso Gregorio Lebrón; además de la presentación de la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez, quien se mide a la venezolana Debora Rengifo y Robert ‘Tito’ Manzanarez.