Dos caídas y 3 golpes bajos, en derrota de Vicente frente a Jessie Magdaleno

#LaaVegas, Nevada

El púgil estadounidense Jessie Magdaleno derrotó por descalificación en el décimo round al dominicano Yenifel Vicente, quien peleó sucio toda la noche, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank, organizó a puertas cerradas, este jueves por la noche en el MGM Grand.

El ex campeón mundial supergallo de la OMB, Magdaleno, mandó dos veces a la lona a Vicente, mostró su mejor boxeo y poder, pero el dominicano lanzó constantes golpes bajos, por lo que le restaron 3 puntos en el cuarto round y uno más en el décimo, cuando el refereé Robert Byrd decidió descalificarlo.

En peso pluma, Vicente fue derribado en los rounds uno y cinco, mientras que perdió cuatro puntos por golpes bajos antes de que la pelea finalmente terminara al tiempo oficial de 1:38 minutos del décimo.

Con esta victoria, Magdaleno mejoró su record a 28-1, con 18 nocauts, mientras que Vicente cayó a 36-5-2, 28 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera de Top Rank, el peso pluma Adam “Bluenose” López (14-2, 6 KO) se impuso por decisión mayoritaria de diez asaltos a Louie Coria (12-3, 7 KO) para ganar el título vacante de la NABF; las puntuaciones fueron 95-95, 96-94, 96-94.

En una batalla de invictos, Eric Mondragón (3-0-1, 2 KO) y Mike Sanchez (6-0-1, 2 KO) obtuvieron un empate mayoritario de cuatro rounds.

El invicto peso gallo Gabriel Muratalla (3-0, 3 KO) noqueó en el primer round a Fernando Robles (2-3, 0). El tiempo fue 2:33.

× Con información de notifight.com / En la cámara, Top Rank.