“Drago” Muñoz encabeza cartel de Miura Boxing, el 7/9 en Foro 360 en #CDMX y #Naucalpan / #VIDEO

#CDMX

En una fecha importante porque se trata del sábado previo al fin de semana de celebración boxística por la Independencia Mexicana, el gran prospecto mexicano de peso completo, Isaac “Drago” Muñoz, regresará al ring el 7 septiembre, después del espectacular nocaut en tres episodios que consiguió en su más reciente aparición sobre el gigante canadiense Bradley “B-Smooth” Hamil.

Miura Boxing Promotions prepara su programa “Golpe a Golpe” en el que aparecerán prometedores boxeadores y figuras consolidadas con victorias internacionales, incluso, el primer sábado del Mes Patrio en el centro de espectáculos Foro 360, que se ubica donde se unen la Ciudad de México y Naucalpan, la esquina de Periférico Norte y Avenida 1o. de Mayo.

En la riña semifinal, Ricardo “Mágico” Salas regresa a cuadriláteros nacionales después de conseguir una victoria en el Shaw Festival de Ontario, Canadá,

Por su lado, Juan José “Piquet” Martínez enfrentará en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero, al ídolo de Ixtapaluca, Estado de México, Alberto “Chícharo” Morales.

El “Mortero Chiapaneco” Jimerr Espinosa también forma parte del cartel que confecciona el empresario Manuel Garrido.

Y en combinaciones a cuatro rounds, Alejandro “Chino” Díaz, Ariel “Chino” González, la talentosa Regina ‘Rony’ Chávez, y el debut en el profesionalismo del múltiple campeón nacional amateur, Luis “Iron Boy” Alvarado.

Los boletos ya se encuentran en preventa en Miura Boxing Gym (Periférico Sur, esquina con Barranca del Muerto), y taquilla de Foro 360, con precios de 400 pesos (ring side) y 200 pesos  numerado). Los boletos no estarán disponibles el día del evento.

TE DEJO EL VIDEO: