#EddyReynoso aportará hasta $500 mil en beneficio de #GallitoOrocuta

  • El entrenador de Canelo Álvarez donó un auto Arys 2019 que se rifará; a partir del 10 de julio, a la venta 500 boletos

A través de su cuenta de Twitter @caneloteam, el entrenador Eddy Reynoso primero anunció: «Me subo al baco del Gallito Orocuta y vamos con todo a apoyarlo para que salga adelante ¡!!quién más se sube?.

Más adelante subió otro tuit en el que sus 12 mil seguidores se enteraron de lo que se trata: “Amigos y compañeros del boxeo, se va a rifar un vehículo último modelo, lo que se recaude será para apoyar a nuestro campeón y amigo #gallitoorocuta”. Inmediatamente después puntualiza que para mayor información se contacte a Salvador Lara y ofrece sus números.

Salvador Lara informó este sábado que se trata de un automóvil Arys modelo 2019 con valor cercano a los 250 mil pesos. Se venderán 500 boletos a precio de mil pesos, por lo que se pretende recaudar hasta 500 mil pesos, que serán entregados a la familia del boxeador que se recupera en un hospital de la colonia Roma, en Ciudad de México.

Cabe recordar que, después de la pelea que perdió por nocaut técnico ante Jonathan Rodríguez, en Ixtapa Zihuatanejo, Felipe Orucuta fue operado para retirarle un coágulo cerebral.

Uno de los hombres cercanos al Entrenador del Año para el WBC agregó que ya se trabaja en el diseño promocional para exponer el mecanismo de la rifa y que esperan iniciar la venta de boletos el próximo miércoles 10 de este julio.

Hay que aplaudir la iniciativa del entrenador que se encarga de las carreras de los campeones mundiales Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar Valdez.