El 1 de junio, “Sol” Vargas encabezará cartel de #Probox en #Morelia / #Video

#Morelia Michoacán

La empresa Probox realiza los arreglos necesarios para presentar su segunda función, ahora en Morelia, Michoacán, y con la héroe local Soledad Vargas en la pelea estelar.

“Sol” Vargas pidió al promotor Porfirio Romero una pelea de preparación en tanto el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) da solución a la protesta que presentó Probox por el fallo de empate cuando le disputó el campeonato de peso átomo a Fabiana Bytyqi, el pasado 6 d abril.

De esta forma, la concertadora de peleas Xóchitl Rodríguez dio conocer que confeccionan la función “¡Explosión de Campeones!” para el 1 de junio venidero.

Participará en el programa la campeona Fecombox de peso mosca, Alondra “La Silenciosa” Prado, alumna del mánager de Cuautitlán Izcalli, Agustín “Zorrita” Luna; de Tultitlán estará Christian “El Chícharo” González, además del poblano Mariano Vargas.

El talento moreliano estará encabezado por discípulos del profesor Omar Garnica: Marco “El Mudo” Rodríguez, Oswaldo “Perry” Núñez, Alejandro Chávez y Uriel Lara, quienes aparecerán en las peleas de respaldo del cartel que tendrá como escenario el Salón de la CNC, en esta capital michoacana.

TE COMPARTO EL VIDEO: