El Gimnasio Pancho Rosales espera reabrir el 1 de junio; inició clases en línea

#CDMX

Con alrededor de 40 alumnos, este lunes 4 de mayo arrancaron las clases de box en línea que imparte personal del gimnasio Pancho Rosales, informó Rubén Oropeza, administrador de la sala de prácticas que se ubica en el segundo piso del número 204, calle Xocongo, en la colonia Tránsito.

La práctica de boxeo se transmite a través de Instagram TV; después de que el usuario realizó el depósito, se le acepta en el grupo cerrado, agregó Oropeza.

El costo de las clases en línea es de 300 pesos que, una vez pasada la cuarentena, se les reembolsa a los usuarios para ser aplicados ya sea en la compra de artículos, agua o incluso su mensualidad correspondiente al uso de las instalaciones en Xocongo.

El horario para la clase en línea en vivo es a las 10 de la mañana, pero se queda grabada en la red social para que la realicen a la hora que deseen o incluso la compartan.

Sobre la reapertura del popular “Pancho Rosales”, indicó que aún no reciben notificación oficial, pero tiene confianza en que con el regreso a clases también se les permita retomar sus actividades el 1 de junio a los gimnasios que cumplan con las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.

#Box / #PanchoRosales / #Instagram