El poder de “Rey” Martínez puso fuera de combate a “Taz” Calleros en 2 rounds

#CDMX

El mexicano Julio César Martínez derribó en el primer asalto al también mexicano Moisés “Taz” Calleros y terminó noqueándolo a los 2:42 minutos del segundo round, para conservar el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la cartelera que presentaron la promotora inglesa Matchroom y la mexicana Zanfer en las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México.

Como siempre, “Rey” Martínez lució fortaleza ante un retador evidentemente más pesado que no marcó el límite en la ceremonia de pesaje del jueves y por lo tanto no sería reconocida como monarca en el remoto caso de una victoria.

En el primer round, Moisés Calleros fue depositado en la lona con un gancho de la poderosa izquierda del boxeador de Azcapotzalco, Ciudad de México.

El de Monclova, seguidor en el beisbol de los Acereros, sobrevivió, pero no llegó mal tercer capítulo. Hay que recordar que entró como emergente ante la salida de Max Flores que dio positivo por Coivid-19, de tal forma que no se le puede reprochar no haber marcado las 112 libras que tiene como límite la división.

En el segundo asalto de la función a puerta cerrada, “Rey” Martínez continuó con su castigo metódico y en una de esas, Calleros quedó contra las cuerdas y ya no saldría de ahí.

Una poderosa combinación a dos manos dirigida a la cabeza sacudió violentamente la cabeza de “Taz” Calleros, para que el réferi César Castañón interviniera para detener el combate.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #Matchroom #TVAzteca / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: